Imprimir PDF

"ASOCIACIÓN CATOLICA INTERNACIONAL AL SERVICIO DE LA JOVEN" - ROMA

Acorde a la necesidad de los tiempos, y para dar una respuesta válida a las normativas eclesiales, la Congregación de Religiosas Franciscanas Misioneras de la Inmaculada, se hacen cargo de la "Asociación Católica Internacional al servicio de la joven", el 31 de Diciembre del 2002, donde se cultivan los principios acendrados en la fe cristiana, buscan poner la semilla para el crecimiento sólido de una sociedad creyente.

El principio fundamental de la promoción de la joven, hace que se desarrolle una pastoral propia acorde a las necesidades actuales. El seguimiento individual y la formación personalizada, es fundamental en es te proceso.

Ciudad del Vaticano, Plaza de San Pedro

Dirección: Via Urbana 158
Telf. 39-064880056
E mail         
00184 Roma - Italia.



SCUOLA ELEMENTARE DUCHI SALVIATI PISA- ITALIA

Alumnos de la Clase Cuarta en el Laboratorio Lingüistico

En la ciudad italiana de Pisa, a partir del 5 de Mayo de 1997, la comunidad de Hermanas Franciscanas Misioneras de la Inmaculada, se encarga del trabajo apostólico y educativo en la Escuela "Duchi Salviati", en la zona de Migliarino Pisano.

El espíritu viajero de María Francisca de las Llagas, abierto al amor por doquier, además de la escuela materna, la comunidad desarrolla la actividad de la enseñanza básica y catequética.

Dirección. Viale dei Pini 194
56010 Migliarino Pisano- Pisa
Telf. 39-050-804100
E mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Pisa Italia

ESTUDIANTES DEL FOYER "PAULO VI" - ROMA

COMUNIDAD DE "SAN BUENAVENTURA" GROTTAFERRATA - ROMA - ITALIA